El Campo en Buenos Aires
Circuito Turístico El Campo en Buenos Aires, Argentina

Extensa y versátil, la Provincia de Buenos Aires invita a transitar sus pampas y descubrir cada uno de los encantos del modo de vida rural. Tradiciones que se mantienen desde que el gaucho pisó estas tierras; secretos que se transmiten de una generación a otra; costumbres que se mantienen intactas al paso del tiempo…son sólo algunos de los tesoros que esconden los campos bonaerenses.
El Campo de Buenos Aires

Las Estancias abren sus tranqueras para dejar que el visitante disfrute al máximo de una tentadora propuesta de Turismo Rural, ostentando todos los servicios para un placentero descanso. La gastronomía regional se suma con sus exquisitos sabores y los platos típicos de la región.

Serenidad, verde por doquier, paisajes únicos y espléndidos, incitan a deleitarse con actividades recreativas como cabalgatas; paseos en carruaje; avistajes de aves; pesca y deportes náuticos. Otra de las alternativas para no perderse ningún detalle de esta prometedora experiencia es compartir las labores cotidianas en compañía de los dueños de casa.
A esta propuesta se suma la visita a los Pueblos rurales, dónde las pequeñas urbes se dejan atrapar por el espíritu campestre e invitan a descubrir las obras de sus artesanos; las fiestas populares; muestras de destrezas criollas; y muchas sorpresas más.


Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal