Las Sierras en Buenos Aires
Circuito Turístico de Las Sierras en Buenos Aires, Argentina

Interrumpiendo la característica llanura que invade la Provincia de Buenos Aires, en el sur de estas tierras pampeanas los Sistemas de Ventania y Tandilla se alzan sobre el horizonte para regalar postales totalmente diferentes.

Escenarios ideales para disfrutar de los deportes extremos, estos ambientes atrapan a sus visitantes con la belleza de sus postales. Las Sierras de Ventania se extienden desde el noroeste hasta el sureste y en su recorrido van mezclando abras; cuevas; su cumbre más alta, el Cerro Tres Picos; y la maravilla que le da nombre, la abertura natural que se encuentra en una de sus elevaciones.
Las Sierras de Buenos Aires

Las Sierras de Tandilla expone sus picos redondeados, muestra de que es una de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, desde Olavarría hasta el Partido de General Pueyrredón. Es uno de los sitios indicados para quienes disfruten del trekking y la escaldada con poca dificultad.

La naturaleza que las acompaña amerita disfrutar de avistajes de aves; safaris fotográficos; cabalgatas; observación de la flora y fauna autóctona, y muchas alternativas más.


Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal