General Belgrano, Buenos Aires
Turismo y Alojamientos en General Belgrano, Las Lagunas, Buenos Aires
La ciudad de General Belgrano de ubica a 160 kilómetros de la Capital Federal, muy cerca del interminable Río Salado. Entre el aire puro que la llanura pampeana le regala, despliega una oferta turística variada y capaz de satisfacer todos los gustos.

General Belgrano
Un circuito histórico permite descubrir los sitios más emblemáticos de la historia local junto a los edificios más destacados. Imperdible resultará el Museo Histórico Municipal; la Parroquia Inmaculada Concepción; el Cine-Teatro Español entre otros igual de sorprendentes. En sus calles, además, el turista encontrará una amplia oferta en alojamientos que incluye hoteles; posadas; cabañas; diferentes opciones gastronómicas; pubs y cafés.

Destino indicado para quienes ansíen el contacto con la naturaleza, las aguas del curso que la bordean permiten disfrutar de un día radiante al aire libre. El visitante puede elegir entre dos balnearios, cada uno con sus propuestas recreativas que hacen más entretenidos los días de verano. Deportes acuáticos; camping; confiterías y mucho más encontrará en este rinconcito de General Belgrano.

General Belgrano
Pero aquí no se termina la cartelera: el Bosque Encantado tienta con un paseo emocionante; la Feria Artesanal expone las creaciones de los lugareños; los campeonatos de Pato exhiben las destrezas de este criollo deporte…más no se le puede pedir a esta localidad bonaerense.