Sitios en San Isidro, Buenos Aires
Sitios a Visitar en San Isidro, Buenos Aires, Las Urbes, Argentina
Paseo Costanero Natural
Producto de la recuperación de espacios públicos ribereños, el Paseo Costanero Natural se extiende a lo largo de 5,4 Kilómetros preservando las características autóctonas del entorno del río y, a su vez, engalanando, facilitando y permitiendo el disfrute seguro de gran parte de la ribera de San Isidro.
Circuitos peatonales y bicisendas, nuevas veredas y playas de estacionamiento, juegos de plaza para los más chicos y lugares pensados para el descanso placentero junto al murmullo del río, el Paseo Costanero Natural cautiva con su extraña combinación de naturaleza y obra del hombre haciendo posible la vivencia de jornadas agradables y entretenidas.

Hipódromo San Isidro
Considerado uno de los centros de Turf más importantes de América, el Hipódromo San Isidro cuenta con una trayectoria de largos años y se encuentra inserto en el Jockey  Club en el este del Partido de San Isidro.
Áreas parquizadas, dos pistas para carreras profesionales, vareo con la más alta tecnología, y seis tribunas con capacidad conjunta para cien mil personas, constituyen la infraestructura nuclear del predio hípico. A la misma se anexan salones destinados a fiestas o promociones, un restaurante, una confitería, y el Tattersal propicio para el desarrollo de eventos empresariales.
En este Hipódromo se corren grandes premios internacionales como lo son el Alzaga Unzué, el Joaquín de Anchorena, el Clásico Jockey Club y el Gran Premio Carlos Pellegrini.
Permanece abierto como agencia de apuestas, por lo que su predio puede visitarse en todo momento. Las carreras se realizan los días miércoles y también algunos fines de semana.
Ingreso habilitado diariamente de 15:00 a 20:00 por Av. Márquez y Fleming ó Av. Márquez y Av. Santa Fe

Reserva Ecológica
Refugio Natural Educativo de la Ribera Norte, esta reserva ocupa 12 hectáreas sobre la orilla del Río de la Plata, abarcando ambientes naturales diferentes y albergando más de 500 especies de plantas pertenecientes a la flora típica ribereña, así como una amplia y variada existencia de aves, reptiles, anfibios, insectos y mamíferos.
Creada en 1988 por convicción ecológica del entonces intendente, Dr. Melchor Posse, esta área protegida fue la primera reserva comunal del país, constituyendo actualmente una oportunidad poco frecuente de conocer cómo lucía en el pasado la costa rioplatense.
Se halla emplazada sobre la calle Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, en la localidad de Acassuso, Partido de San Isidro.