Playas en Quequen, Buenos Aires
Playas y Balnearios en Quequen, Buenos Aires, La Costa, Argentina
Postales que muestran como el mar acaricia las costas con sus aguas transparentes; exhiben el curso de un río serpenteante que se encuentra con el océano; dan testimonio de esa combinación perfecta entre la vegetación autóctona, las dunas y algunas formaciones rocosas, les dan la bienvenida a los turistas que eligen la localidad de Quequén para disfrutar de sus vacaciones.

Playas en Quequen
Abrazada por el río Quequén y también por el Atlántico, este apacible destino es una tentación difícil de resistir. Sus extensas playas, que aún conservan este toque agreste tan atractivo, permiten disfrutar de paisajes inolvidables compuestos por arenas doradas; aguas trasparentes; y un cielo límpido que corona la maravillosa naturaleza local.

Dorarse bajo el sol o refugiarse de él bajo coloridas sombrillas; emprender largas caminatas por la zona costera; tentarse con una travesía en cuatriciclo o en 4x4 son algunas de las alternativas para deleitarse en tierra firme. Quienes gusten del ambiente acuático podrán elegir entre kayak, rafting, y pos supuesto el surf, una de las disciplinas más elegidas por las excelentes condiciones para su práctica.

Y hay más: la pesca deportiva también encuentra su lugar en estas playas de la Costa Atlántica Bonaerense. Otra opción imperdible es llegar hasta el Faro y disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas; o arribar a la cercana Costa Bonita, otro balneario sin desperdicio.