Sitios en Saladillo, Buenos Aires
Sitios a Visitar en Saladillo, Buenos Aires, El Campo, Argentina
Parque de las Aguas Corrientes
El esparcimiento encuentra su lugar en diferentes puntos de la ciudad de Saladillo. Uno de los más antiguos es el Parque de las Aguas Corrientes inaugurado en 1930. Frondosas arboledas le dan el toque verde necesario para compartir un día de recreación al aire libre.

Es el sitio ideal para disfrutar de espectáculos públicos, como moto-encuentros, campamentos y recitales con el agradable marco que otorga este predio cuidadosamente parquizado.

Iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción"
La Iglesia Parroquial es uno de los edificios que cautiva a todos los turistas que visitan Saladillo. Fue inaugurada en 1927, luego de una extensa y planificada construcción que le otorgó todos los atractivos que actualmente expone.

Su interior sorprende con los siete altares de mármol blanco; la escalera de hierro en forma de caracol que conduce al coro; pilares revestidos con ónix verde; vitraux de inigualable belleza esparcidos por todas las paredes, entre otros detalles que destacan la delicada arquitectura que adopta la tradicional forma de cruz. Un lugar para no perderse si visita esta localidad del centro norte bonaerense.

Cristo Redentor
Una figura del Cristo Redentor recibe a los visitantes que ingresan por la Ruta 51 a la localidad de Saladillo. Esta majestuosa imagen, que junto a su base mide 8 metros de alto, fue adquirida en 1950 como recuerdo de la Santa Misión llevada adelante por el sacerdote Luis Kees. Varios inconvenientes impidieron su colocación, pero con el aporte de los vecinos de la comunidad se hizo posible. El proyecto de la obra fue realizado por el Ingeniero Lapi, quién creara este bello espacio dedicado a la fe.

Museo de Saladillo
El pasado de una localidad constituye uno de los tesoros más preciados para resguardar. Saladillo cuenta con un Museo que rememora gran parte de su historia: numerosas piezas donadas por los habitantes de la ciudad constituyen su mayor patrimonio. Además se pueden encontrar elementos referidos a las comunidades indígenas que pisaron estas tierras; restos fósiles de grandes mamíferos; y todo lo referido a la fundación del pueblo. Funciona en la Casa de la Cultura.