Estancias en Tandil, Buenos Aires
Turismo Rural en Tandil, Buenos Aires, Las Sierras, Argentina
Serenidad, descanso, naturaleza, la propuesta de turismo rural es una de las más exquisitas opciones de Tandil, la comarca, la región y gran parte de la provincia de Buenos Aires. Develamiento de los secretos del campo, degustación de delicias de la cocina casera, confort y asistencia permanente, las estancias turísticas saben cómo agasajar al visitante y cómo cautivar sus sensaciones.

Turismo Rural de Tandil
Paseos en sulky por los alrededores de la hostería; cabalgatas por el campo descubriendo la inmensidad de las sierras; excursiones en mountain bike para quienes se animan a desafiar el ondulado paisaje serrano; caminatas a través de campos sembrados o de senderos arbolados; participación en las labores cotidianas; recorridos agrícola-ganaderos aprendiendo sobre épocas de siembra y cosecha; disfrute de la piscina y su sensacional entorno campestre; y todo ello sin alejarse demasiado de la comodidad y los servicios del establecimiento elegido entre las variadas alternativas de la cartelera tandilense.

Otra interesante invitación a la satisfacción de experiencias al aire libre en marcos rurales la constituye la Granja Educativa Los Pibes, situada en el Paraje Centinela, a 2Kms. de la ciudad de Tandil. A cargo de la Asociación Civil Casa del Niño en la Calle, este emprendimiento tiene como objetivo primordial la incorporación de la cultura del trabajo en los chicos. Allí el visitante encontrará animales típicos de la zona, vegetación abundante, serenidad suprema, parrillas y mesas entre los árboles tentando a vivir un agradable día de campo. Dulces, licores y pan casero se suman deleitando a los catadores, mientras las artesanías creadas con elementos propios del lugar fascinan las miradas de los espectadores.

Turismo Rural de Tandil
Casas de campo, quintas y countrys completan la propuesta de hospedaje rural de la ciudad de Tandil y alrededores, haciendo de esta modalidad una opción turística por excelencia.

Reserva Natural San Francisco ARQUERÍA & CAFÉ
Te invitamos a conocer nuestra reserva natural, tirar con arco y flecha y disfrutar de un buen café
Tel. 2293 673363
Web: http://www.arqueriaentandil.com.ar/