Pesca en Necochea, Buenos Aires
Pesca Deportiva en Necochea, La Costa, Buenos Aires, Argentina
Excelente centro de pesca variada Necochea / Quequén ostenta fondos rocosos y especies estacionales, siendo una zona donde las capturas se profundizan a partir de agosto, incrementándose durante todo el verano, y declinando hacia abril. Pez Elefante, Pez Limón, Pez Palo; tiburones en sus variedades; codiciadas corvinas, brótolas, pescadillas, palometas, anchoas, meros, papamoscas; desafiantes salmones, besugos colorados, congrios, bagres de mar, y otros tantos especimenes de la fauna piscícola; este pesquero del sureste de Buenos Aires constituye todo un reto para los amantes del pique.

Pesca en Necochea
Pesca variada de mar excelente, pesca de río, de lagunas, de costa y embarcada, tanto Necochea como Quequén atraen hacia sus aguas multitudes cargadas con cañas, mediomundos, líneas y plomadas, preparando para satisfacción de éstas magníficos servicios, comodidades y opciones de recreación y estadía.

El Río Quequén, dotado de bondades naturales, aparece en la propuesta como un sitio ideal para el disfrute de la vida al aire libre. En él pueden pescarse pejerreyes, dientudos, algunas truchas sólo con señuelo permitido y, en su época, muchísimas lisas. En tanto, las lagunas, aptas para la pesca de costa y embarcada, presentan una temporada de veda que se extiende desde el 1º de septiembre al 1º de diciembre. Se destacan entre ellas la Laguna Tupungato y las lagunas encadenadas de La Pandorga. Éstas últimas ofrecen al pescador no sólo pejerreyes de muy buen porte, sino también la posibilidad de encontrarse rodeado de médanos, bosques de pinos y eucaliptos, y armar campamento en zonas seguras.

Pesca en Necochea
Para la característica pesca de tiburón o bacota en las playas de Necochea, el aventurado pescador deberá contar con equipamiento especial y guías especializados en la disciplina.


Departamentos Extra Hoteleros