Playas en Necochea, Buenos Aires
Playas y Balnearios en Necochea, La Costa, Buenos Aires, Argentina
Elogiada por la limpieza y el suave declive de sus amplias y doradas playas, Necochea brilla durante los meses de verano sin apagarse el resto del año.

Playas en Necochea
Ideales para el desarrollo apasionado de actividades deportivas, acondicionadas con excelentes servicios y enmarcadas por paisajes encantadores, estas playas seducen los más diversos gustos y satisfacen las más diversas preferencias.

Necochea es playa, sol y verano; es oasis de surfistas por sus incomparables olas; es paraíso de naturaleza casi virgen; y es sitio de relax y diversión en la comodidad de sus balnearios.

Amplios espacios dispuestos con carpas, sombrillas, sillones de mimbre y reposeras; restaurantes y snacks bar cuyas terrazas dan al mar; quinchos completamente equipados para el disfrute de exquisitos asados; depósitos privados para artículos de playa; modernos vestuarios; juegos infantiles, áreas deportivas, canchas de paddle, y muchas comodidades más conforman la propuesta balnearia de esta ciudad de Buenos Aires.

Playas en Necochea
Bronceados perfectos, chapuzones en magníficas aguas, diversión extrema, tranquilidad, seguridad, Necochea y su edén lindante, la bella Quequén, constituyen destinos veraniegos inomitibles en el recorrido por la costa bonaerense.


Departamentos Extra Hoteleros