Elegante y popular,
General Rodríguez se sitúa en el noreste de la
provincia de Buenos Aires atrayendo hacia sí a adeptos del mini turismo y más. Dejar a un lado el estrés y despertar los sentidos en un placentero contacto con la naturaleza, esta ciudad no tiene desperdicio si lo que está buscando es un marco paisajístico donde descansar, entretenerse y vivir nuevas experiencias.
General Rodríguez conforma, junto a las
localidades de Pilar y Moreno, el Triángulo Industrial más importante de toda la región. Pero, en cuanto a turismo, su valoración le está dada por la belleza de sus espacios rurales, sus magníficos equinos, sus clubes de polo y su nivel en el distinguido deporte.
Una Escuela de Zooterapia completa esta faceta rodriguense demostrando su multiplicidad.
Históricas estancias se tienden a los pies de los turistas brindado los mejores servicios y comodidades, e invitando a disfrutar de jornadas activas e inolvidables. En tanto, el
Museo Histórico Municipal recupera el pasado local en diversas muestras permanentes permitiendo a los visitantes un acercamiento a las costumbres e idiosincrasia de los lugareños.
Clima saludable, tranquilidad, espejos de agua propicios para la pesca, canchas de golf en horizontes idealmente serenos, paseos, delicias gastronómicas, y mucho más en esta
ciudad campestre y tradicional conocida como General Rodríguez.