Turismo en Ciudad de Buenos Aires
Turismo Activo en Capital Federal, Las Urbes, Buenos Aires, Argentina
Centro cosmopolita más importante de Argentina, la Capital Federal es una clara muestra de la experiencia inolvidable que puede significar el turismo citadino. Brindando servicios de primer nivel en todas las áreas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibe permanentemente contingentes de visitantes que encuentran en ella mucho más de lo que buscan.

Turismo en Ciudad de Buenos Aires
Dueña de una cartelera turística indefinida, que va desde el paseo apacible y relajante hasta el choque con la diversión más impensada; Buenos Aires es el destino ideal para aquellos que desean experimentar unas vacaciones multifacéticas. Relax y dinamismo; cultura y diversión, la capital de Argentina es un espacio siempre complaciente y deleitante.

Recorrer la ciudad y sus atractivos sobre los propios pies; navegar por el Río de La Plata disfrutando de vistas panorámicas incomparables; internarse a bordo de pintorescos carros en los Bosques de Palermo; animarse a pasear en bicicleta por las transitadas calles; marearse entre los coloridos conventillos de La Boca; conocer la ciudad desde los cielos mediante el aventurero aladeltismo; son algunas de las propuestas más atractivas de Capital Federal.

En las tanguerías, los teatros, las salas de cine, los centros culturales, las exposiciones artísticas, las ferias artesanales, la cultura está presente en cada rincón de Buenos Aires, y puede accederse a ella a cada paso. Innumerables museos, monumentos, edificios conservados, barrios completos resguardan la apasionante historia de esta capital y el país que encabeza.

Turismo en Ciudad de Buenos Aires
Y si creías imposible hallar espacios verdes en esta jungla de cemento, estabas equivocado. Hectáreas y hectáreas naturales se extienden en el barrio de Palermo, exhibiendo sus diseños fascinantes y protegiendo especies de flora y fauna de los más diversos orígenes.

Así es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un destino perfecto para andar a la deriva, dejándose conquistar por toda alternativa que se aparezca en el camino.