Paisajes fascinantes y opciones recreativas para todas las preferencias,
la ciudad de San Bernardo es una de las zonas turísticas más convocantes del Partido de la Costa. Ubicada en el sureste de
la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, esta villa veraniega ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.
Acondicionados con los mejores servicios y comodidades, los numerosos
balnearios de San Bernardo ofrecen al visitante -además de los típicos alquileres de carpas, sombrillas y sillones- bares, terrazas frente al mar, restaurantes, bibliotecas, salas de videojuegos, solarium, kinesiología, espacios deportivos, espectáculos musicales, esparcimiento nocturno, y mucho más. En cercanías,
Costa Azul y La Lucila del Mar suman sus playas a esta propuesta tornándola aún más irresistible.
Con una costa muy bien poblada de especies como corvinas, pescadillas y brótolas, entre otras igualmente codiciables, la zona se presta apta para la práctica de pesca deportiva atrayendo a los pescadores apasionados. Jet ski, windsurf, motonáutica, son algunos de los numerosos deportes que pueden practicarse, además del beach voley y el afamado fútbol playero. Una apasionante opción la constituyen las travesías en cuatriciclo entre San Bernardo y Mar de Ajó.
Ciudad del
Sol y la Familia, distinguida como el mayor centro de atracción para el turismo joven,
San Bernardo cuenta con una espectacular movida nocturna compuesta por establecimientos comerciales, pubs y discos de moda que iluminan la ciudad con sus coloridas luces de neón, contagiando de alegría a los visitantes.