Natural y entretenida,
la ciudad de San Clemente del Tuyú concentra en su propuesta turística variados atractivos cuyo eje reside siempre en las bellezas del mar.
Inaugurando el itinerario por el fascinante Partido de la Costa, este destino bonaerense sorprende con su originalidad y renovación constante.
San Clemente exhibe las playas más amplias, tranquilas y cálidas de la región, cuyas bondades se enfatizan en su característico cordón dunero que las torna más que propicias, ideales, para la práctica de múltiples actividades recreativas. Sandboard; travesías en bicicletas, cuatriciclos y 4x4; carreras de Areneros y Safaris; Kite Surf, Kitebuggy; windsurf, surf, ski acuático; y muchas otras, hacen a la diversión de los turistas en las costas sanclementinas.
Excursiones hacia espacios destacados de la ciudad y sus alrededores, como la Reserva Natural Punta Rasa y el Faro San Antonio; días de picnic en familia disfrutando de las instalaciones del Parque Municipal; pesca deportiva desde los muelles o desde pintorescas embarcaciones capturando ejemplares magníficos; suman naturaleza y serenidad a la cartelera recreativa de
San Clemente.
Pero San Clemente es sinónimo de Mundo Marino, y este incomparable complejo presenta atracciones fascinantes que nadie querrá perderse a su paso por esta paradisíaca ciudad: shows de delfines, orcas y lobos marinos; recreaciones de hábitat naturales de variadas especies animales; espectáculos teatrales; recorridos paisajísticos; son apenas una pequeña muestra de las maravillas que podrá descubrir el visitante.
Y si esto ya te parecía demasiado para un mismo lugar, todavía te resta saber sobre las saludables
Termas Marinas, recientemente descubiertas, aunque ya explotadas en su magnificencia. Baños en aguas mineromedicinales, masajes corporales, barros faciales, gimnasia acuática, y todo lo que te puedas imaginar en un predio acondicionado para cumplir con todas las exigencias del turista.
Así es
San Clemente del Tuyú, un destino turístico donde naturaleza y diversión integran el combo que hará de tus vacaciones un suceso perfecto.